Logo 5

Términos y Condiciones

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MÉXICO INTERNACIONAL® (“TÉRMINOS DEL SERVICIO”). AL ACEPTARLAS, AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, SE CONSIDERARÁ QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO COMPLETAMENTE TODO EL CONTENIDO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, EL AVISO DE PRIVACIDAD, LA POLÍTICA DE USO DEL SITIO Y LA POLÍTICA DE PAGOS DISPONIBLES EN www.mexicointernacional.com (EN CONJUNTO, LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”). 

ÉSTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, CONSTITUYEN CONJUNTAMENTE EL ACUERDO ENTRE USTED Y MÉXICO INTERNACIONAL® Y REGIRÁN CUALQUIER INTERACCIÓN U OPERACIÓN QUE USTED (EN LO SUCESIVO “EL ALUMNO”) PUEDA REALIZAR CON EL SERVICIO.

1. EL SERVICIO
México Internacional® es un servicio que permite el acceso a cursos de idiomas de manera presencial o en línea, según sea contratado, una vez que cumpla con todos los requisitos, pasos y registros requeridos para utilizar el Servicio. 

2. ELEGIBILIDAD
Para poder utilizar el Servicio, cada Alumno debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Persona física o individuo: 
    1. Ser una persona física mayor de dieciocho años, con un registro al curso verificado.
    2. Ser residente de un país que no sea una jurisdicción en la que el Servicio no pueda ofrecerse debido a restricciones normativas o de otro tipo.
    3. Haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.
    4. No ser considerado por México Internacional® como un “usuario de alto riesgo”. 

  • Persona moral o jurídica: 
    1. Ser una entidad debidamente constituida de acuerdo con las leyes aplicables a su jurisdicción, con un registro al curso verificado.
    2. Estar constituida y ser residente de un país que no sea una jurisdicción en la que el Servicio no pueda ofrecerse debido a restricciones normativas o de otro tipo.
    3. Haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.
    4. No ser considerado por México Internacional® como un “usuario de alto riesgo”.


México International® se reserva el derecho de elegir, habilitar, suspender, restringir o denegar el uso del Servicio a cualquier Alumno con base a cualquier riesgo o restricción regulatoria que nos imponga la Legislación Aplicable o nuestra propia evaluación.

3. INFORMACIÓN DEL SITIO
La información que MI® proporciona al momento de su publicación en los Sitios es correcta, más ésta información se encuentra sujeta a variación sin previo aviso, por lo que no podemos garantizar que tal información sea exacta o completa en algún momento posterior a su publicación.

4. SITIOS DE TERCEROS
Los Sitios contienen enlaces a otros sitios de terceros. MI® no está en posibilidad de controlar los mismos y no es responsable de las políticas de privacidad de éstos. MI® sugiere a los usuarios estar al tanto de esto al momento de dejar los Sitios, así como de leer las políticas de privacidad de los diferentes sitios web que se visiten. Esta información sólo aplica para nuestros Sitios. Por su parte, MI® se compromete a tener en los Sitios enlaces solo con sitios de terceros establecidos legalmente.

5. LIMITACIÓN DE USO DEL SERVICIO

El Alumno se compromete a respetar las normas de comportamiento de México Internacional® durante la clase, considerando a todos por igual, sin importar edad, sexo, condición social, preferencia sexual, raza, religión o alguna capacidad diferente, en los términos del artículo 1 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Ley Federal para prevenir la discriminación. De igual forma, el Alumno deberá evitar en todo momento el trato despectivo y/o uso de palabras altisonantes o peyorativas hacia otros Alumnos, o algún tercero, como personas que visitan o laboran en el Instituto.

El Alumno debe asegurarse de evitar el envío de comentarios falsos, ofensivos, difamatorios, amenazantes, obscenos, ilegales o que infrinjan los derechos de cualquier persona o empresa. Cualquier falta a nuestros Sitios web, será tratada con los procedimientos legales que sean necesarios. Sólo usted será y permanecerá responsable por el contenido de cualquier comentario que haga.

Los usuarios tienen prohibido violar o tratar de violar la seguridad de los Sitios, incluyendo sin limitar, (a) acceder a información que está destinada para ese usuario o registrarse en un servidor o en una cuenta a la cual no esté autorizado acceder; (b) probar la vulnerabilidad de un sistema o red o romper la seguridad o medidas de autenticación sin la autorización correspondiente; (c) tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, “host” o red, incluyendo, sin limitar, a través de enviar virus a los Sitios, sobrecargar, “ooding”, “spamming”, “mailbombing” o “crashing”; o (d) enviando correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. Violaciones al sistema o red de seguridad pueden traer como consecuencia responsabilidades civiles o penales. MI® investigará sucesos que involucren dichas violaciones e involucrarán, y cooperarán con las autoridades competentes a cargo de perseguir a los usuarios que estén involucrados en dichas violaciones. El usuario está de acuerdo en no usar instrumento, software o rutina alguna para interferir o tratar de interferir con el funcionamiento normal de los Sitios. El usuario también está de acuerdo en no usar o tratar de usar máquina, software, herramienta o cualquier otro instrumento o mecanismo (incluyendo sin limitar “buscadores”, “spiders”, “robots” o “agentes inteligentes”) para navegar o buscar en los Sitios. Al acceder a nuestros Sitios, El usuario acepta no usarlo de forma que interfiera, modifique y/o restrinja el uso de los Sitios para otros usuarios.

Cualquier violación antes mencionada, siendo ésta una lista enunciativa mas no limitativa, establecerá al Alumno como un “usuario de alto riesgo”, por lo que pudieran retirársele el acceso al Servicio.

6. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
MI® no puede garantizar que los Sitios o cualquier medio de contacto esté siempre disponible, debido a la naturaleza de los servicios y/o a mantenimiento, deslindándonos de los inconvenientes que puedan causar. Se debe aclarar que ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, aunque nos esforcemos en proteger su información personal, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad de la transmisión de ninguna información. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible por salvaguardar la información en nuestro servidor.

MI® se deslinda con respecto a cualquier pérdida o daño resultante de usar nuestros Sitios web o cualquier sitio enlazado a él, o de los contenidos o cualquier material contenido a través de él. Es responsabilidad del usuario, asegurar la protección apropiada contra virus y cualquier otra amenaza de seguridad mientras navega en internet. Bajo ninguna circunstancia, MI® será responsable para con usted, de cualquier daño relacionado al uso o incapacidad de uso de los Sitios, incluyendo sin limitar, cualquier prejuicio, pérdida de información, uso de información, suspensión de trabajo, exactitud de resultados o fallas computacionales, aún así un representante autorizado de MI® haya sido informado o haya sabido de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso MI® será responsable de cualquier daño con relación al uso que usted haga de los Sitios.

7. TERMINACIÓN
La Política de uso de sitio estará vigente a menos que MI® termine el mismo. Usted podrá terminar con estas Políticas y/o cancelar la inscripción de México Internacional en cualquier momento, no usando más los Sitios y/o Servicios, solicitando directamente a MI® por cualquier medio verificable, no se le envíe más boletines promocionales. MI® y los Sitios también podrán terminar las Políticas de Privacidad en cualquier momento y lo harán inmediatamente sin previo aviso, por lo que podrán negarle el acceso a los Cursos o a los Sitios, si MI® a su entera discreción, considera que Usted no cumplió con cualquier término o norma de estas Políticas de uso de sitio. Una vez terminados las Políticas de uso de sitio ya sea por usted o por MI®, usted deberá destruir inmediatamente todos los materiales bajados u obtenidos de nuestros Sitios, así como todas las copias de dichos materiales.