Capacitaciones empresariales

En México Internacional ® sabemos que una de las metas de toda empresa es contar con personal calificado y certificado. Por ello, hemos desarrollado capacitaciones empresariales de idiomas, diseñadas para necesidades laborales.

Todas nuestras capacitaciones incluyen Clubs de Conversación sin costo adicional a partir de nivel intermedio con maestros mexicanos que ayudarán al ejecutivo a entender la lengua y maestros extranjeros que lo ayudarán a perfeccionarla.

El último nivel de la capacitación es nuestro Programa de Certificación MI ®, el cual acredita internacionalmente el dominio del idioma general y de negocios a nivel C1 del estándar europeo CEFR.

Capacitación en tu empresa
Capacitación en escuela
Capacitación en linea

Capacitación en tu empresa

Ideal para empresas que desean capacitaciones intensivas, sin tener que perder tiempo en trasladarse a nuestras instalaciones y con el apoyo de nuestros profesores exclusivamente para los ejecutivos en la comodidad de la oficina.

Las sesiones se programan según la conveniencia de la empresa para no afectar las prioridades laborales.

Ventajas:

Capacitación en la escuela

Ideal para empresas que no cuentan con un espacio para capacitaciones en sus instalaciones o que tienen ejecutivos que pueden trasladarse a la escuela.

La capacitación se hace de forma grupal o individual, ya sea tomando el modelo escolarizado que usamos con nuestros alumnos o un curso preparado específicamente en el área de negocios.

Ventajas:

Capacitación en línea

Ideal para empresas que desean capacitaciones individuales, para ejecutivos con horarios variables y diversos puntos de trabajo.

La capacitación se hace a través de ejercicios en línea, a los cuales los ejecutivos tienen acceso a cualquier hora del día, con opción de videoconferencias con maestros en tiempo real.

Ventajas:

¿Qué capacitación necesita?