Certificaciones de Inglés
Nivel B2 / C1

Mejores trabajos y  oportunidades de estudiar una carrera o posgrado en el extranjero, requieren un nivel avanzado de Inglés, además de una certificación válida internacionalmente que pueda avalarlo.

En México Internacional ® contamos con Programas de Certificación para niveles B2 / C1 del estándar europeo (CEFR). El programa consta de 3 módulos y está enfocado en 4 certificaciones reconocidas a nivel mundial: FCE, IELTS, TOEFL Cambridge Business.

Cambridge FCE
IELTS
TOEFL
Cambridge BEC

Para ingresar, es necesario haber finalizado el nivel intermedio de México Internacional ® o contar con un nivel B1 comprobable. Según el puntaje u objetivo que deseas alcanzar, será el número de módulos que deberás cursar.

Cambridge FCE
English First

Cambridge English: First es el examen más popular de inglés británico, aceptado por miles de empresas y escuelas en todo el mundo en sus dos versiones: FCE y FCE for Schools. Un certificado Cambridge FCE, prueba que tienes la habilidad de vivir y trabajar independientemente en un país de habla inglesa o de estudiar en el extranjero en el idioma inglés.

0
Obtén hasta 190 puntos en FCE

The IELTS™ Test
Academic y General Training

International English Language Testing System ó IELTS™, cuenta con dos modalidades: IELTS Academic, para aquellas personas que pretenden estudiar o realizar algún entrenamiento profesional en Inglés y IELTS General, para personas que pretenden ir a países donde se habla el idioma Inglés, ya sea para cuestiones laborales o capacitaciones; además de ser requisito de migración para Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido.

0
Obtén hasta 7 puntos en IELTS™

The TOEFL® Test
iBT® & ITP®

The TOEFL ® test es el examen aceptado por más de 9,000 escuelas y universidades en 130 países, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Canada y Reino Unido. TOEFL iBT® test es la versión actual del examen diseñada para computadora. Por otro lado, TOEFL ® también cuenta con versiones para adolescentes y certificaciones profesionales entre otras.

0
Obtén hasta 110 puntos en TOEFL iBT®

Cambridge BEC
Preliminary, Vantage y Higher

¿Quieres postularte para un trabajo en Inglés? Diseñado para ayudar a profesionistas a desarrollar las habilidades del idioma Inglés y comunicarse en ambientes de trabajo de estándares internacionales. Esta certificación, garantiza a las empresas y a los reclutadores que la persona está calificada en el idioma. Los exámenes están basados en situaciones auténticas, otorgando la habilidad de  comunicarse en escenarios de negocios de la vida real.

¿Tu puesto demanda un nivel aún más alto? Con el nivel higher podrás lograrlo. Creado para darte las habilidades prácticas que necesitas para operar sin problema a nivel gerencial en negocios internacionales.

0
Obtén hasta el grado Higher en BEC
0
Certificaciones Internacionales A1-C2

¿Qué certificación te interesa?