MÉXICO INTERNACIONAL®

INSTITUTO DE IDIOMAS

Acerca de nosotros

México Internacional ® es una empresa dedicada al área de enseñanza, capacitación y certificación de idiomas en línea y aulas.

Contamos con programas para más de 10 diferentes idiomas, con un sistema siempre en constante mejora para cumplir con los estándares internacionales. Y con nuestros programas de certificación para más de 15 certificaciones internacionales y viajes al extranjero, nuestros cursos otorgan una ventaja competitiva a nuestros estudiantes en el ámbito académico y profesional, razón por la cual nuestro equipo de trabajo está siempre en constante actualización y evaluación para garantizar no solo la calidad en la enseñanza, sino también en el servicio.

En México Internacional no olvidamos el factor humano, por lo que integramos la cultura y el fomento a los valores en todo lo que hacemos; todo esto sin dejar de lado un ambiente agradable para lograr lo más importante de todo: Tu satisfacción.

Nuestro equipo
Contamos con un equipo multinacional donde el idioma no representa una frontera, ni el Inglés es el único idioma mientras laboramos. Ser parte de nuestro equipo es conocer no solo otros idiomas, sino personas de otras culturas, diferentes maneras de pensar alrededor del mundo y también es, apreciar aún más a México y a nuestra gente.

Logo 5

Misión

Capacitar estudiantes, profesionistas y empresas en las áreas de traducción e interpretación de idiomas; formando egresados bilingües, trilingües y políglotas que cumplan con los estándares internacionales, brindándoles las herramientas necesarias para su superación profesional; buscando siempre como meta principal la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.

Logo 5

Valores corporativos

Compromiso ético
Respeto
Cada uno de los que laboramos en el equipo de México Internacional ® tenemos un objetivo. Por ello, valoramos y respetamos el trabajo de todos, conociendo la importancia que este tiene en el rol final: la satisfacción del cliente.

Transparencia
Ética y transparencia en nuestros procesos de trabajo para los que trabajamos en México Internacional ® y para nuestros clientes es obligatorio día tras día.

Trabajo en equipo
En nuestro equipo de trabajo colaboran personas de distintas profesiones, nacionalidades y formas de pensar, por ello, en México Internacional ® creamos un ambiente de trabajo comunicativo y también agradable que nos impulse día a día a desarrollar nuestras actividades con energía, iniciativa y gusto por lo que hacemos.

Compromiso de calidad
Innovación diaria
En México Internacional ® desarrollamos nuestro propio sistema educativo, razón por la cual estamos en constante innovación y capacitación para entregar un producto de calidad. Y a través de la innovación en nuestros sistemas de atención al cliente, un servicio digno de recordar, siempre cumplimiento nuestros estándares de calidad.

Compromiso ambiental
Sustentabilidad
En México Internacional ® no solo nos esforzamos en mejorar continuamente nuestros servicios, sino también en mejorar nuestros procesos conforme crecemos para reducir el impacto ambiental. Por ejemplo, el uso de menos materiales y que a su vez sean mas ecológicos, así como alternativas para reciclar nuestro material y equipo de trabajo; incentivamos la reducción de energía y conversión a energía renovable y la planta de áreas verdes.

Compromiso social
Patrimonio
Nuestro ideal de ayudar al país y evitar la migración de talento por falta de oportunidades y preparación, fue el origen de nuestro centro cultural y con él, nuestros programas de ayuda; los cuales tienen la intención de alentar a nuestros jóvenes para que sean competitivos a nivel internacional, así como para fomentar la conciencia de la preparación mental, corporal y espiritual.

Resultados
Enlazamos nuestros valores corporativos con nuestros objetivos empresariales con la finalidad de obtener un crecimiento estable y un alto impacto en el mercado, que nos permita ser líder en el ramo.

Logo 5

TESTIMONIOS

Qué opinan
nuestros alumnos

Me agrada mucho el precio porque va todo incluido

Me agrada la atención del personal; joviales y atentos. Y me agrada mucho más el precio porque va todo incluido.

Yolanda Coria Lara

Me gusta que varios maestros sean nativos del idioma

Me gusta que varios maestros sean nativos del idioma, el trato personal que te dan y que el precio es accesible.

Mario Hernández Mendoza

Los cursos que ofrecen para el verano son muy buenas opciones

Los cursos que ofrecen para el verano son muy buenas opciones para aprender un nuevo idioma, cosa que nunca esta de mas.

José Ángel Bazán

Aprendí más en un mes de verano que en 2 años en otros lugares

¡Que no se vaya el maestro! Es muy bueno. Que no lo dejen ir. Aprendí más en un mes de verano con él, que en dos años con otros maestros en otros lugares.

Patricia Rojas Cornejo

Me encanta la diversidad de las nacionalidades de los maestros

Creo que lo que más me encanta, es la diversidad de las nacionalidades de los maestros y su experiencia.

David Velasco Ramírez

Tienen un amplio horario para dar clases

Tienen un amplio horario para dar clases, es una forma de incentivar a estudiar otro idioma y así contar con el tiempo para estudiarlo ¡Excelente!.

Yunuhen Guadalupe Soria 

El que haya pocos alumnos por clase hace que el entendimiento sea mejor

Me encantó la atención de las asistentes y su explicación. El que haya pocos alumnos por clase hace que el entendimiento sea mejor.

José Gerardo Huerta

Tienen prácticamente cualquier idioma que desees

Me gusta la ubicación y la variedad de cursos que tienen en México Internacional ®. Prácticamente cualquier idioma que desees.

Ruth Magaly Palacios

El programa de Certificación MI® te ayuda a conocer los exámenes

El programa de Certificación MI® te ayuda a conocer los exámenes, técnicas de resolución y a practicar todas las habilidades. Los estudiantes tienen nivel de inglés avanzado o similar, así no te atrasas en explicar cosas básicas como en otros cursos.

Luis Guillermo Campa
IELTS™ 7.0

Me gustó calidad con la que te reciben

Me gusto calidad con la que te reciben, la brevedad del examen de colocación y evidentemente también el buen nivel de los profesores.

Ana Florencia Casado

El Programa de Certificación MI® una buena opción para prepararte para TOEFL®

Uno de mis sueños era estudiar mi maestría en otro país. La universidad de Ohio me solicitó una certificación para poder aplicar, así que decidí tomar el TOEFL® iBT.  Esta certificación me ayudó a lograr mi sueño y el Programa de Certificación MI® es una buena opción para prepararte.

Mildred Toledo
TOEFL iBT® 100

Idiomas

Escoge entre 10 diferentes idiomas presencial o en línea.

Certificaciones

Más de 15 certificaciones internacionales IELTS™, TOEFL®...

Empresas

Capacitaciones de idiomas en tu empresa, en escuela o en línea.

Inscríbete

¿Deseas ingresar a nuestros cursos de idiomas o certificación?