¿Quienes somos?

México Internacional ® es una empresa dedicada al área de enseñanza, capacitación y certificación de idiomas en línea y aulas.

Contamos con cursos para 10 diferentes idiomas y desde el inicio, hemos desarrollado nuestra propia metodología, la cual siempre está en constante mejora para cumplir con los estándares mundiales. Y con nuestros programas de certificación para más de 15 certificaciones internacionales y viajes al extranjero, nuestros cursos otorgan una ventaja competitiva a nuestros estudiantes en el ámbito académico y profesional. Por ello, nuestro equipo de trabajo está siempre en constante actualización y evaluación para garantizar no solo la calidad en la enseñanza, sino también en el servicio.

En México Internacional creemos que jamás se debe olvidar el factor humano, por lo que además integramos la cultura y el fomento a los valores en todo lo que hacemos; todo esto sin dejar de lado un ambiente agradable para lograr lo más importante de todo: Tu satisfacción.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multinacional donde el idioma no representa una frontera, ni el Inglés es el único idioma mientras laboramos. Ser parte de nuestro equipo es conocer no solo otros idiomas, sino personas de otras culturas, diferentes maneras de pensar alrededor del mundo y también es, apreciar aún más a México y a nuestra gente.

Misión

Capacitar estudiantes, profesionistas y empresas en las áreas de traducción e interpretación de idiomas; formando egresados bilingües, trilingües y políglotas que cumplan con los estándares internacionales a través de nuestro sistema, brindándoles no solo las herramientas necesarias para su superación profesional, sino también personal; buscando siempre como meta principal la calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.

Valores corporativos

Compromiso ético
Respeto

Cada uno de los que laboramos en el equipo de México Internacional ® tenemos un objetivo. Por ello, valoramos y respetamos el trabajo de todos, conociendo la importancia que este tiene en el rol final: la satisfacción del cliente.

Transparencia

Lealtad genera lealtad, por ello, la ética y transparencia en nuestros procesos de trabajo tanto para con los que trabajamos en México Internacional ®, así como en el día a día de nuestras actividades, genera no solo lealtad entre nosotros, sino también de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

En nuestro equipo de trabajo colaboran personas de distintas profesiones, nacionalidades y formas de pensar, por ello, en México Internacional ® creamos un ambiente de trabajo comunicativo y también agradable que nos impulse día a día a desarrollar nuestras actividades con energía, iniciativa y gusto por lo que hacemos.

Compromiso de calidad
Innovación diaria

En México Internacional ® desarrollamos nuestro propio sistema educativo, razón por la cual estamos en constante innovación y capacitación para entregar un producto de calidad. Y a través de la innovación en nuestros sistemas de atención al cliente, un servicio digno de recordar, siempre cumplimiento nuestros estándares de calidad.

Compromiso ambiental
Sustentabilidad

En México Internacional ® no solo nos esforzamos en mejorar continuamente nuestros servicios, sino también en mejorar nuestros procesos conforme crecemos para reducir el impacto ambiental. Por ejemplo, el uso de menos materiales y que a su vez sean mas ecológicos, así como alternativas para reciclar nuestro material y equipo de trabajo; incentivamos la reducción de energía y conversión a energía renovable y la planta de áreas verdes.

Compromiso social
Patrimonio

Nuestro ideal de ayudar al país y evitar la migración de talento por falta de oportunidades y preparación, fue el origen de nuestro centro cultural y con él, nuestros programas de ayuda; los cuales tienen la intención de alentar a nuestros jóvenes para que sean competitivos a nivel internacional, así como para fomentar la conciencia de la preparación mental, corporal y espiritual.

Resultados

Enlazamos nuestros valores corporativos con nuestros objetivos empresariales con la finalidad de obtener un crecimiento estable y un alto impacto en el mercado, que nos permita ser líder en el ramo.