Club de conversación en Inglés

Para participar, es necesario poder mantener una conversación en Inglés mínimo de nivel intermedio.

 Importante: NO es una clase de Inglés.

¿Cómo funciona?

El club de conversación en línea de México Internacional ® es un espacio virtual donde los integrantes se unen a una plática para practicar el idioma.

 Para participar es necesario ser capaz de mantener una conversación en Inglés acerca de cualquier tema, ya que el moderador hará preguntas a los participantes intercambiando ideas y opiniones. Los participantes que no puedan mantener una conversación en Inglés serán eliminados.

Se proporcionará un video, artículo o libro relacionado, el cual deberá ser revisado con anticipación ya que no habrá tiempo de preparación una vez iniciado el evento.

Importante: No es clase, es club de conversación.

Por favor lee las reglas antes de participar.

Regístrate aquí

IMPORTANTE:

El club es gratuito para todos los alumnos de México Internacional. Para el público en general tiene un costo de $300MXN al mes.

Envía tus datos para solicitar el enlace de pago (solo pagos por transferencia) y ser agregado al aula. Necesitarás una cuenta de gmail.

Al recibir tus datos y el comprobante de pago, te vamos a invitar a un aula de Google Classroom. Acepta la invitación y sigue las instrucciones que encontrarás en el aula. Unos minutos antes del evento se publicará un enlace para unirse a la llamada a través de Google Meet. Si te vas a unir desde un dispositivo móvil procura instalar todas las aplicaciones con anticipación. 

El cupo es limitado para garantizar mayor participación de todos los integrantes. 

Todos nuestros cursos tienen costo (aunque son bastante accesibles).