Días
Horas
Minutos
Segundos

Club de conversación gratuito

Regístrate y practica Inglés de manera gratuita. Para participar, es necesario poder mantener una conversación en Inglés mínimo de nivel intermedio.

 Importante: NO es una clase de Inglés.

¿Cómo funciona?

El club de conversación en línea de México Internacional ® tiene como objetivo promover el aprendizaje y la práctica de idiomas en línea.

El club es un espacio virtual donde los integrantes se unen a una plática. Para participar es necesario ser capaz de mantener una conversación en Inglés acerca de cualquier tema, ya que el moderador hará preguntas a los participantes intercambiando ideas y opiniones. 

Se proporcionará un video, artículo o libro relacionado, el cual deberá ser revisado con anticipación ya que no habrá tiempo de preparación una vez iniciado el evento.

Importante: No es clase, es club de conversación.

Fecha

7 de Agosto

Hora

6:00 - 7:30 p.m.

Fecha

6 de Agosto

Hora

7 - 8 p.m.

Regístrate aquí

El cupo es limitado, por lo cual se les contactará a los que desean participar en el orden que se vayan registrando. Si no respondes o si no te conectas a tiempo al evento, perderás tu turno.

Y si no alcanzas a participar en este evento, no te preocupes, te contactaremos para futuros eventos. 

Favor de registrarse una sola vez. 
Revisa la fecha y hora del evento. 

México Internacional ® patrocina este evento gratuito, sin embargo, todos nuestros cursos tienen costo (aunque son bastante accesibles).