Valores corporativos

Compromiso ético
Respeto

Cada uno de los que laboramos en el equipo de México Internacional ® tenemos un objetivo. Por ello, valoramos y respetamos el trabajo de todos, conociendo la importancia que este tiene en el rol final: la satisfacción del cliente.

Transparencia

Lealtad genera lealtad, por ello, la ética y transparencia en nuestros procesos de trabajo tanto para con los que trabajamos en México Internacional ®, así como en el día a día de nuestras actividades, genera no solo lealtad entre nosotros, sino también de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

En nuestro equipo de trabajo colaboran personas de distintas profesiones, nacionalidades y formas de pensar, por ello, en México Internacional ® creamos un ambiente de trabajo comunicativo y también agradable que nos impulse día a día a desarrollar nuestras actividades con energía, iniciativa y gusto por lo que hacemos.

Compromiso de calidad
Innovación diaria

En México Internacional ® desarrollamos nuestro propio sistema educativo, razón por la cual estamos en constante innovación y capacitación para entregar un producto de calidad. Y a través de la innovación en nuestros sistemas de atención al cliente, un servicio digno de recordar, siempre cumplimiento nuestros estándares de calidad.

Compromiso ambiental
Sustentabilidad

En México Internacional ® no solo nos esforzamos en mejorar continuamente nuestros servicios, sino también en mejorar nuestros procesos conforme crecemos para reducir el impacto ambiental. Por ejemplo, el uso de menos materiales y que a su vez sean mas ecológicos, así como alternativas para reciclar nuestro material y equipo de trabajo; incentivamos la reducción de energía y conversión a energía renovable y la planta de áreas verdes.

Compromiso social
Patrimonio

Nuestro ideal de ayudar al país y evitar la migración de talento por falta de oportunidades y preparación, fue el origen de nuestro centro cultural y con él, nuestros programas de ayuda; los cuales tienen la intención de alentar a nuestros jóvenes para que sean competitivos a nivel internacional, así como para fomentar la conciencia de la preparación mental, corporal y espiritual.

Resultados

Enlazamos nuestros valores corporativos con nuestros objetivos empresariales con la finalidad de obtener un crecimiento estable y un alto impacto en el mercado, que nos permita ser líder en el ramo.